Resorts

hotel en la riviera maya

Sandos Caracol

(Playa del Carmen)

4 noches y 5 días

2 adultos 2 menores de 12 años
Todo incluido
Transportación aeropuerto-hotel

$7,999

Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa se encuentra situado frente a una hermosa playa de arena blanca en la exclusiva Riviera Maya, a 15 minutos de Playa del Carmen y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El hotel 5 estrellas Todo Incluido consta de 62 villas con un total de 956 habitaciones y Junior Suites. Fue construido en un área extensa al borde de una jungla exótica de Playa del Carmen, inmerso en una exuberante vegetación entre cenotes, manglares y lagunas naturales, todo dispuesto en un entorno ecológico ideal para los que gustan de convivir con la naturaleza.
Además el Sandos Caracol Resort busca ser un eco-hotel líder de Playa del Carmen y de la Riviera Maya. Resaltamos la belleza natural del entorno y creamos proyectos que destaquen el medio ambiente y la sensibilización al público.

* Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa fue reconocido en el World Travel Market en Londres como "Leading Hotel in Mexico 2007" por el Tour Operador Británico Hotels4U.com Distinguido por su excelente ubicación, su estilizada elegancia y su animado ambiente, este conocido Resort frente a la playa ofrece una variedad de suites incluyendo Junior Suites, Junior Suites Familiares, Master Suites y Suites Presidenciales, con terrazas privadas, modernos baños de mármol y un sinfín de elegantes detalles, como el novedoso registro en línea (el primero en México) disponible para todos nuestros huéspedes dentro de las 48 horas previas a su llegada. Una impresionante variedad de restaurantes y bares (la mayoría con fabulosas vistas al bellísimo Mar Caribe) los tentará con cocina innovadora, desde especialidades de mariscos hasta sushi y extraordinarias delicias gourmet de la cocina mexicana. Una amplia gama de actividades, tanto recreativas como solamente divertidas, los seducirá sin duda alguna. Visite nuestro moderno Life Fitness Center® y nuestro SPA con jacuzzi, sauna y vapor o elija un sensual masaje en la playa o consiéntase en nuestras instalaciones de hidromasaje.


Este Resort ofrece una atmosfera de diversión y energía, perfecta para el romance, la emoción y la aventura, donde familias, parejas y solteros conviven en armonía, gozando de unas vacaciones perfectas gracias a una amplia oferta de actividades recreativas. Y como siempre… ¡Excediendo sus expectativas!


Galería de fotos


hotel sandos caracol en playa del carmen hoteles en oferta en playacar reserva hoteles todo incluido en playa del carmen hoteles baratos en playa del carmen todo incluido paquetes vacacionales en hoteles de playa en playa del carmen hotel barato todo incluido en la riviera maya
sandos caracol hotel todo incluido

Contáctanos









LLAMA AHORA!!!

LADA SIN COSTO:

Mex. Ventas.

01 800 212 9241

Mex. Reservas.

01 800 212 9242

USA 1877 460 2874


paquetes vacacionales a un precio accesible

Únete


oferta de hoteles todo incluido

Síguenos