• Llama sin costo 01 800 120 7963
  • Llamadas locales+52 (998) 884 1017

Orlando Hotel 5 Estrellas

$9,990.00
4 Personas

Resort en ubicación privilegiada, rodeado de hermosos  jardines

 

El Westgate Leisure Resort en Orlando, Florida, está a sólo 15 minutos de Walt Disney World, SeaWorld, Universal Studios y otras atracciones del centro de Florida. El complejo también está cerca de centros de compra y restaurantes. Siempre hay algo para hacer a una corta distancia del Westgate Leisure Resort.

 

El complejo tiene piscinas descubiertas climatizadas, lagunas, fuentes y una bañera de hidromasaje. Otras comodidades del lugar incluyen servicio de conserjería, sala de juegos, minimercado,sala de ejercicios, servicios de lavandería, alquiler de bicicletas, y canchas de básquetbol y voleibol.

 

Para conveniencia de los huéspedes, las parrillas se ubican en todo el complejo. Mediante el pago de una tarifa adicional, hay un servicio de transporte hacia los Universal Studios, SeaWorld y Wet 'n Wild. Las suites tienen aire acondicionado y TV por cable, teléfono y más. El Westgate Leisure Resort es ideal para huéspedes atentos a los gastos que buscan una cómoda ubicación y el espacio adicional que ofrecen las acomodaciones en suite.

 

!RESERVA ESTA INCREIBLE EXPERIENCIA AHORA!

COLECCIONA ESTE MOMENTO CALL MÉXICO VACATIONS

LLAMA AHORA AL 01 800 120 7963 LADA SIN COSTO